jueves, 28 de enero de 2016

Fábula de Esopo


           
       
 
En esta entrada publicamos una de las fábulas de Esopo menos conocidas llamada "El perro de pelea y los perros sencillos". Esperamos que os guste.

12 comentarios:

  1. Para empezar, no nos parece adecuado poner al principio los autores del Prezi, sería mejor ponerlo al final, y además, deberíais poner el nombre del grupo y evitar poner cada uno de vuestros nombres ya que da la impresión de desunión.
    Aunque la fábula trate de perros y sea breve no debéis rellenar huecos con perros, se hace pesado y si la fábula es breve, extendedla de alguna manera y no hagáis que se quede más corto.
    Aún así, podemos sacar aspectos positivos como la MORALEJA que está bien interpretada, que hayáis mencionado al autor y que hayáis insertado un vídeo sobre la fábula, algo muy original.
    Esperamos que os superéis, un cordial saludo.


    LOS COMENTARISTAS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, gracias por vuestro intento de crítica constructiva. Nos gustaría explicaros que nuestro prezi es una metáfora de una historia que sale de una caja y por lo tanto vimos apropiado y original poner nuestros nombres en ese lugar. Además pusimos los perros para que se hiciera más ameno y entretenido.
      Un saludo.
      LAS COMENTARISTAS EN ACCIÓN

      Eliminar
  2. No nos ha gustado mucho esta fábula porque habéis llegado a la moraleja en dos viñetas, teniendo que leer bastante en cada una de ellas. Las imágenes llaman claramente la atención del lector. Los datos finales sobre Esopo son muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra crítica. Lo tendremos en cuenta e intentaremos mejorar.
      LAS COMENTARISTAS EN ACCIÓN

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. lo único que nos gusta es la moraleja, lo demás tiene muchas faltas, tiene faltas de ortografía, montaje poco profesional, una historia sin sentido e imágenes que no vienen a cuento, como cuando hablan del perro feroz, y ponen un pequeño perro de referencia, cosas sin sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de comenzar, nos gustaría explicaros que la primera letra de un párrafo o una oración se escribe en mayúscula, por lo tanto consideramos innecesario que comentéis nuestras faltas de ortografía.
      Gracias.
      LAS COMENTARISTAS EN ACCIÓN

      Eliminar
  5. Aparte de las faltas de ortografía y la poca profesionalidad de sus componentes, que tiran de rasgos verbales de otros compañeros por que a ellos/as no les da para más,Creemos que las imágenes que han plasmado no concuerdan nada con la esquemática de la fábula. EJEMPLO: Plasman la imagen de un canino adulto con la cara triste o con intenciones inofensivas en la escena donde debe aparecer un canino adulto que de bastante miedo. Un saludo, y ojalá mejoréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores, en primer lugar agradeceríamos que aprendieseis español y que dierais coherencia a vuestras palabras.

      Eliminar
    2. don simonmandarina: si seguís así habrá que bloquearos para evitar vuestra caída social y pérdida inevitable de amigos... PERDÉIS EL TIEMPO EN CLASE...aprovechad para poneros al día en las publicaciones de vuestro blog, pues sólo tenéis una. ejem ejem. Así nunca aprobaréis.

      Eliminar
  6. Nos ha gustado bastante, lo único que reprochar es que hay que leer mucho en cada viñeta. No nos ha gustado lo de poner los nombres, pero el vídeo y hablar de Esopo nos ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra opinión. Lo tendremos en cuenta la próxima vez.
      Un saludo.
      LAS COMENTARISTAS EN ACCIÓN

      Eliminar